El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

7:54

Y parece que sí che...

Publicado por Mela Cabrera |

Ah mirá... El blog sigue teniendo gente, a pesar de carecer de posts nuevos desde hace... Mucho.

Resultase que ahora figuramos en http://www.losmejoresbloggers.com y me da la leve impresión de que es algo bastante copado...

Pasa lo siguiente... En la cabeza no sé que me pasó, pero había decidido abandonar este blog y crear The Melon Times, donde ya había empezado a postear y me fué bastante bien con los primeros 2 posts, 300 views en 3 días... Pero como que le tengo cariño tambien a El Espejo y El Reflejo, pasamos muchas cosas juntos... No da abandonarlo así por que sí.

Evidentemente como madre soy una excelente caricaturista. Viene el hijo menor y el mayor muere de anorexia. Así no...



Entonce decidí... Y si dedico un blog a lo que a periodismo (mi carrera... no sé por qué) se refiera,
y con El Espejo y El Reflejo nos mantenemos en todo lo que sea publicidad (eso que me gusta... y sí...).


Cuando se me ocurrió eso, con mucho sarcasmo me dije a mí misma "Ah no Mela vos sos una genia!!"

Y así será de ahora en mas.. Dos blogs, dos vidas, una carrera y una pasión...

Vamos a ver que pasa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe