El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

10:10

A Second Rush of Advertising in My Head

Publicado por Mela Cabrera |

Y una vez más Pris y yo nos lanzamos a la pileta... Ésta vez con algo más groso... Cannes.


Luego de un primer intento en un festival de publicidad, en el cual no nos fué tan mal, decidimos que la fe no se acaba y que no nos para nadie... Fué en ese momento en que nuestro jefe, Camilo Guanes nos pasa un link y la fe a nuestro mail...

Y decidimos meterle pata al asunto...

El viernes 15 de mayo, día de la madre e independencia de mi país, aproximadamente a las 7 de la tarde, el brief sería lanzado al mundo y teniamos 48hs para crear un video que inspire a la gente a firmar la petición de la OXFAM para apoyar a la reunion de los paises de la ONU que será llevada a cabo en Diciembre de éste año en Copenhagen para tomar la desición final para salvar el medio ambiente del calentamiendo global y la destrucción total de nuestros recursos naturales.

Pasaron las horas, el proceso creativo entre Coca Zero y Marlboros (muchos marlboros) en mi casa como PC fué largo... Miles de conceptos despues, luego de ir hasta un arroyito hecho pelota cerca de mi casa a buscar inspiración, luego de pensar que no nos daría el tiempo... En una releída de los conceptos.. Salió la idea.

"THIS IS YOUR LAST CHANCE TO BE A REAL HERO - SAVE THE WORLD"

Decidimos hacer algo simpático, pero con un buen cierre... Y creamos a un chico que cree que es superhéroe, pero está lejos de ser uno...

La idea nace el sabado 16 alrededor de las 14hs... A las 15 ya teníamos al actor; Marcelo de Amoriza que le puso la mejor onda al personaje y se prendió con todo al proyecto, con mucha garra y muchas pilas.

MUCHISIMAS GRACIAS MARCE!!

El domingo luego de una noche de fiesta (dificil no salir un sábado de noche) y 3 horas perdidas en sueño y resaca, fuimos a, literalmente, secuestrar a Marcelo de su casa e ir a grabar... Grabamos en 3 horas y nos divertimos muchisimo haciéndolo, luego pisando el acelerador a fondo fuimos a "El Bagre Producciones" a editar las tomas para subirlas a la web... Como soundtrack elegimos el tema "Mita'i Akahatâ" de La Secreta que con la mejor onda del mundo los chicos se prendieron en el proyecto aportando su música.

Y luego de mucho stress de intensidad absurda, stress, emoción, adrenalina, dudas, garra, aguante, falta de sueño, romperle a Camilo todo el fin de semana, conseguir productora que nos edite a ultima hora, filmar a ultima hora, estamos compitiendo!

El 49% de la decisión final de los ganadores se basa en la cantidad de vistas que tenga el video y los votos.

Pueden votar por nuestro video AQUI

El nombre del video es The BEST real super hero EVER!! O pueden encontrarlo si lo buscan por paraguay.

Estaría copado que nos den una mano y pásenlo a todos sus contactos!!! Necesitamos la mayor cantidad de votos y vistas posibles!!!




Éso y ademas como ya sabemos, tenemos el corto de Baldwin, otro paraguayo que llegó a la final del Cannes Short Film con un cortometraje animado que personalmente me voló la cabeza, por el que pueden votar AQUI

Vamos a hacernos el aguante entre todos que creemos que podemos!!

PARAGUAY SE LLEVA CANNES CARAJO!!! :)



Biografía de La Secreta: Mas Paraguay.

2 comentarios:

a dijo...

Buenísima onda, ¡vamos Paraguay!

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Hola, me ha gustado mucho tu web...
tanto q lo voy lo voy a incluir en mi listado de www.losmejoresblogger.com
a la ves te invito a hacer visitar mis webs
www.frasesmotivadoras.com dedicado a la meditación y el bienestar del alma
www.emule-configurar.com trucos para Windows e Internet
www.musicadelparaguay.com la mejor música folklórica

Publicar un comentario

Subscribe