El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

6:15

No paro de sorprenderme...

Publicado por Mela Cabrera |

Ultimamente, desde setiembre ponele... Que ando acudiendo de vuelta a los karaokes. Y digo de vuelta porque durante mi año en Japón la actividad de todos todo el tiempo era Karaoke... Osea, es Japon..


Bueno... En setiembre conozco a JM (aunque yo le digo M nomás) que es habitué de karaokes y me devolvió ese amor hacia ese.. arte? Actividad digamos... Y volví a acudir a boliche karaokeros y toda esa onda. Claro que la esencia de los karaokes en Japon y la de los de aca es completamente diferente... Incomparable.. Allá era mas íntimo, solo vos y tus amigos en una habitacion con un plasma y 5 micrófonos... Acá sos vos con el resto del boliche, una tele de 20" y 2 microfonos... Pero bueh, cuando vas con gente como M, cantante de ópera que la tiene clara con todas las notas y esas cosas, es todo un feeling y vas a escuchar mas que a cantar... No da cantar en estos casos. 

A que viene esto del karaoke..? Que buscando info y ejemplos de webs 2.0 para algo laboral, caí en algo asi como KARAOKE 2.0... Osea... Cantas online!! Juro que es lo mas groso que me paso este jueves!! No sé porqué no se hace tipo streaming que sería mas interesante, pero son videos que subis de tu persona cantando... Me copó mal!! 

Es de los Sims, del Sims On Stage, buenisimo... 

Tenes tu canal y todas esas cosas... Es un youtube karaoke mas o menos... Les dejo el link para que canten... 


Salud!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe