El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

4:45

Mejor imposible...

Publicado por Mela Cabrera |

Siempre dije que expresar sentimientos por medio de palabras es un embole total... No sirve, es tener sed y recibir un sandwich... No da...


Pero, en contradiccion a lo que había dicho una vez a una persona de esas  moy especiales, "No hay una cancion qe te saque de la duda", yo encontré una que me llegó... Que cuando la escuché me cagué de risa y dije "naaaaaah... mira lo que me dice la loca!! Le pegó en el ojo!!"

Uno juega con fuego y termina quemado... 

Un consejo a todos... Si conocen a una persona que reune todas esas cosas que te pintaron cuando eras un poroto, el principe azul y rapuncel (o la barbie, pampita... qué se yo qué les pintaron a los pibes), huyan despavoridos... Es adictivo, alucinógeno... Terminas escuchando musicas, pero ESCUCHANDOLAS enserio... Las letras y demas... Como ésta...

Salud.



Les tiro con letras asi entienden a qué me refiero... =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe