El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

6:40

CHEERLEADING 2.0... Or something..

Publicado por Mela Cabrera |

Osea... Nos reunimos todos a apoyarnos en nuestros proyectos de vida y metas...


www.43things.com es una red social en la que todos posteas cuales son sus metas y objetivos a largo y corto plazo y las personas pueden alentar o seguir a aquellos cuyos objetivos son de puta madre... 

Yo por supuesto me metí de una a ver que onda y poder hacer este post... Linda la intencion, pero veo que reune un monton de divaguetas que buscan amigos o simplemente sobrar sus sueños y ambiciones... Es relativamente entretenido, no sabría si recomendarlo o no... Depende de la paciencia y tolerancia de cada uno... No perdes nada con probar y si no te copa, cancelas tu cuenta y listo...

Yo todavía no terminé de examinar todo el site... Despues les cuento que onda.. 

O ustedes me cuentan a mi... Nunca se sabe.

2 comentarios:

Soy Charlie dijo...

Interesante el site

Anónimo dijo...

jajaja

cualquiera el experimento...

Por cierto, entretenido el blog, saludos desde Ibaraki-ken, Japón!

Publicar un comentario

Subscribe