El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

8:42

Una historia de domingo

Publicado por Mela Cabrera |

Ayer fuimos a lo de clau al final, era lo de Grace pero notamos como un tonito extraño cuando la llamé y le dije que iria a verla "Estoy con E... Vengan si quieren" (Estoy siendo buena.. pero preferiría que no...), entonces fuimos a lo de Clau. Ahí conozco al hijo del chico al que especulaba... Mas bien me enteraba de la existencia del hijo y me enamoraba del pibe... Rubito de ojos claros y lindo lindo que no te haces idea.. Todo bien con eso igual eh.. Tiene un hijo.. Pasó directamente a la lista de los "no especulables" y ya. Simple.
Nos agarra hambre y despues de 2 horas de discusión de a donde vamos y que comemos, vamos al Lido a merendar grotescamente... V y yo atacamos a unas empanadas de esas caracterisitacas del lido, de esas que te mantienen satisfecha por toda la semana.. Y N le hace a los gnoccis (a las 7 y media... porqué no?) con salsa tuco... Le eché un ojo a eso que no sabes... Pero me quedé con la empanadita de pollo y la coca, feliz y contenta, y sin a culpa de haber comido de mas.. O no tanto.

Caminamos por Palma para digerir un poco... caminamos unas cuantas cuadras y llegamos a la chope, cantamos 2 canciones y un grupusculo de mujeres ebrias despechadas nos invitaron a uninrnos al grupo y contarnos sus historias de amor y desamor.

Nos invitaron unas cervezas, porque les gustó mi voz... dicen, yo creo que era el alcohol... Aunque modestia aparte, amo mi voz... Sé que no es comun, no todas las chicas tienen esta voz... De ahi a saber usarla poniendole acordes a la vida, nose... Pero ésta noche recibi alguito por eso. =)

Canté Arjona y Fito... Como cierre final 11 y 6... Despues de dar las gracias y terminadas las historias volvimos a caminar hasta frente al Lido... Esas cuantas cuadras fueron mas cortas a la vuelta que a la ida... nose porqué.. Pero lo cierto es que tenia una ganas de llamarlo y decirle que aparezca que no sabés.. pero me atajé... Lo buscaba en los autos que cruzaban.. Nunca les pasó eso? Es horrible.. Soñar despierto, estos sueños no... Mucho suspenso...

Me diverti igual.. Hicimos amigas y escuchamos las historias de todas... Fue divertido... Es mas.. Creo que puedo escribir un libro despues de eso...

Enserio.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe