El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

4:20

Ride the Lightning..

Publicado por Mela Cabrera |

Buscando algun que otro algo relacionado con ADVERTAINMENT como salida del horno en el laburo, me fui lejos... Viste que es facil ir por las ramas y demas complementos del arbol, no? Bueno.. Fui a parar al reader (la pestaña de al lado, amo estas pestañas celestes del chrome, podes tener asi miles y es lindo) y caí en el blog de Conz, blog recomendado por mi hermano hace un tiempo y MOY buen blog (bien ahi Cesar y bien ahí Conz) es un digave pero de los buenos, tipo el de Charlotte, que me puede tener horas leyendo y releyendo las mismas historias una y otra vez, no me cansa... No sé como funciona. Pero están muy buenos.


Leyendo lo de Conz, leo algo asi como "Prender las luces de noche para evitar los robos". WTF?!

Enserio.. De donde salio eso de que los ladrones son fotosensibles, o fotofobicos (???) o algo asi... Yo creo que igual te entran y te vacían el lugar como si fuese su cumpleaños, y la luz? Ahi esta prendida... Iluminandoles el camino para que vean en detalle qué llevar y el reloj asi miden el tiempo... Si no quieren que les roben, ahorrensé el gasto de la luz y paguen un sistema de seguridad con alarma y electricidad y cosas asi violentas.

Todo muy bien contigo Conz, pero es algo que TODOS dicen y medio que mucho sentido no me hace.

Buenas energías. Paguense un seguro. 

Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe