El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

3:53

...holic?

Publicado por Mela Cabrera |

Todavia no entiendo cómo puedo estar TAN pendiente de el todo el día, de lo unico que hablo es de él, mis amigas estas mas que podridas de escuchar su nombre... Viste cuando no lo podes dejar de pensar un segundo..? Bueno es algo asi pero plus mas more...


Y es una lastima, yo que me había jurado nunca ser asi, que iba a ser una chica independiente, relajada... Caminando por la vida con los skinny jeans y las uñas en vino, derrochando glamour por las calles brillantes de Asuncion y ahora lo unico que tengo en la cabeza es: 

"Tengo tal y tal pendientes de creatividad , la amplificacion para ésta marca y una activación para esta otra... Ése cartel que esta ahi es nuestro, porque esta tan escondido... Acá podemos hacer algo... Tengo que anotarlo YA en el Moleskine".

Un domingo a la tarde, en medio de una reunion de amigas. =)

La gente a mi alrededor insiste que estoy enferma... Yo creo que es el primer mes. Siempre es asi. 

Pero sigo derrochando glamour... I can't help it.

2 comentarios:

Guri dijo...

pero andar enamorados siempre vuelve con algo de locura

gabriux dijo...

enamoradisa!

Publicar un comentario

Subscribe