El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

9:55

Ya está...

Publicado por Mela Cabrera |

Bueno, despues de haber puteado en mil idiomas por el tema de la facultad en la UNC, haberme creado un conflicto conmigo misma, con mi viejo y un debate en The lemon Group, creo que llegué al punto en que chocar contra la pared me cansó viste.. Ya, basta, duele. 


Evidentemente que la postura de mi viejo ante mi desicion es lo mas rompebola del mundo, y lo peor de todo es la frustracion de tener que resignarse ante la pobreza y las posibilidades, las dudas y demas boludeces que implica hacerte un futuro y mantenerlo.

Despues de leer los comentarios hechos por alumnos de la ECI (Escuela de Ciencias de la Informacion), leer los pro y los contras, las quejas, los detalles y los consejos dados por estas personas hacia la mía, que por cierto agradezco infinitamente millón, entré en duda, será la UNC lo mejor o no? 

En medio de esa duda, aparece (bueno.. en realidad siempre estuvo ahi, nunca fué tomada en cuenta que es otra historia) la Universidad Americana de Asunción, con todo eso que comentaron los alumnos, falta en la UNC. Pero, entre esos comentarios tambien se menciona la parte teórica, que evidentemente complementa a lo práctico.. 

Se creó un debate, no solo ahí sino en mi cabeza misma y en mi entorno... Si no me decido AHORA, y no estoy en cordoba con la guita, las valijas y las tetas bien puestas.. Me quedo en la Americana y que sea lo que Dios quiera... Pero voy a tener un titulin livianito.

Quizas un post-grado en la UNC sea lindo.. O en Harvard... Porqué no?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe