El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

8:31

Wow

Publicado por Mela Cabrera |

Hay campañas y campañas publicitarias de todo tipo. De los que te cagas de la risa de lo simpatico que es, de los que te cagas de la risa de lo malo que es, de los que no entendes, de los que te dan ganas de cambiar de canal, de los que se te pegan, de los que no, de los que te dejan un mensaje, y de los que te hacen pensar... Me olvido de alguno? Si... De los que te dejan un mensaje y te hacen llorar agradeciendo tu existencia plena y te despiertan un sin fin de sentimientos hacia el mundo de toda indole... Y te dan ganas de hacer una donación.



Este spot de la sociedad de Alzheimer de Canada. Las imagenes de la familia feliz, la musica "Head and Shoulders" de fondo hacen que todo te llegue mas profundo, las imagener cortadas que van mostrando como la enfermedad fue carcomiendo al padre sin duda alguna te dejan pensando un buen rato y te llena el cuerpo de cutis de ave.

Para aquellos a quienes llegó el mensaje y sienten cosas raras dentro, como ganas de ayudar y esas cosas, pueden hacer una donacion aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe