El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

9:36

Fool in the rain

Publicado por Mela Cabrera |

Y yo estoy nomas mirando por la ventana, mientras reviso el reader e intercambio palabras con amigos en el chat, miro y me cago de calor, porqué hay tanta humedad? Miro y veo esa llovizna que cae como recuerdo mirar a la nieve caer desde mi ventana en Japon, como puede ser que una llovizna tan linda y armoniosa genere semejante humedad desagradable, de esa que convierte tu piel en piso de cine, toda pegajosa y desagradable, la cara te la deja hecha una sarten y el pelo un globo aerostatico, bah.. con estos rulos tener la cabeza hecha un panal no es fisica cuantica, un poco de viento y voila!! Un nido de pajaros...


En que momento se nublo tanto? Me acuerdo que esta mañana mientras miraba a través de vidrio desde la cabina y comentaba a la audiencia que teniamos un sabado soleado estaba haciendo planes para tomar sol despues de comer y toda una vida llena de fantasias bajo el sol... Y ahora llovizna y hace calor... 

Acabo de escuchar un trueno... Mierda.

Feliz de aquel que nada espera... Nunca será decepcionado. Capaz mañana.. Quizas, tal vez...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe