El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

10:10

No puede ser

Publicado por Mela Cabrera |

Estuve buscando por todos lados y no está... Pensé en comprarme uno nuevo, pero no es lo mismo... Ésta era la version americana, la segunda edicion, con el disco todo negro y la viborita al costado, con la palabra ELEKTRA en la cajita, todo en inglés... Yo no quiero la version argentina con el disco plateadito y todo escrito encima... no!! Quiero MI disco negro de Metallica... No se pudo haber perdido... 


Algo me dice que el inge en uno de esos arranques de limpieza que le dan de vez en cuando encontro una caja toda negra sin nombre y no calculó el valor de esa cajita negra y lo tiró a la basura... No entiende lo que es Metallica, mucho menos ese CD... El mejor que sacó en la historia, el que me dijo mi hermano cuando yo tenia 13 "no sos un fan de Metallica si no tenes eseCD" y ni bien llgué a disney a los 14 y me lo compré, sabia que la version tenia que ser americana, me costo 15us$, cuando el dolar estaba alto.. no me importó.. Me lo compré igual.. 

Donde estas disco?? Me acompañaste a todos lados con mi discman rosado que me trajo el inge de Japón en el 2003, no podes olvidar todos esos momentos y abandonarme... 

Yo lo había escondido antes de ir a Japón para que nadie lo toque.. El tema es que no recuerdo donde lo escondí.. Osea, creo que sí, pero no esta donde crei que estaba... Será que un fan lo encontró y ahora está en manos de otro?? NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ya te voy a encontrar y todo va a volver a la normalidad.. Ya vas a ver...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe