El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

8:34

EL FINDE

Publicado por Mela Cabrera |

Mi finde.. a ver, el viernes morí ebria en lo de bruno, obvio, si empezamos a las 3, el y yo con un cajón de cerveza a nuestra merced, a las 9 y media ya no sabia quien era y nose como mierda mi viejo me sacó de ahi... pero no se enojo.. 

Aunque despues todo tuvo sentido cuando el sabado me caga, el sith supuestamente fué de viaje y no salí, quería ir al concierto tributo a pink floyd con Noelia, es mas, me fugué un rato pero dejó de ser divertido cuando me di cuenta que deje la billetera sobre el escritorio es el estudio, entonces volvi a casa y empecé a ver cortos nacionales hasta asi las 3 am cuando me vi obligada a darme un stop porque al dia sgte laburaba, y levantarse a las 7 am un domingo o un sabado no es lo mas placentero del mundo.

Y asi mismo, fui a laburar el domingo, arranco con la produccion a las 8 y media, sola yo en la cabina, bah, no sola sola, estoy con la computadora y todo el world wide web haciendome la produccion y un café con leche extra dulce (exactamente como a mi NO me gusta... El café es negro, sin azúcar) hasta las 9 cuando llega Jovi y arrancamos "Muy buenos días a toda la audiencia en la republica del Paraguay, estas escuchando el NON STOP cuando son exactamente las..." como todos los fines de semana de 9am a 12pm. 

Ésta vez me explotaron hasta las 6 de la tarde, bueno no tanto como EXPLOTAR, pero estuve haciendo cosas productivas hasta tarde y de ahi fui a relajarme al jardin japones de ñu guasu, con Noelia y el compañero de colegio desde 4to grado de CT. bastante incomodo cuando Noelia menciono que soy su ex... Odié tener eso como un identificativo, ahi Mela dejó de existir... era la ex de CT... Puta.

El fantabuloso finde culmina con una sorpresa con mas exes, pero eso ya sale de mi vida... No tengo poruqué dar explicaciones... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe