El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

11:04

Elton John en Argentina

Publicado por Mela Cabrera |



Según informa su site oficial, Elton John regresará a la Argentina luego de 16 años de ausencia para presentarse el 22 de enero del año próximo en el estadio de Boca Juniors.

Estará presentando su tour mundial The Rocket Man y contará con la presencia como invitado del cantante James Blunt.

The Rocket Man Tour comenzó en el 2007 luego del lanzamiento del CD y DVDRocket Man-The Definitive Hits (grabado en vivo por sus 60 años en el Madison Square Garden de New York) y ya fue presentado en 60 conciertos alrededor de todo el mundo (Europa, Asia, Australia, Norteamérica y ahora Latinoamérica, comenzando en Brasil).

Para el show de Boca Juniors Elton John, estará secundado por su banda conformada por: Davey Johnstone (guitarra y coros), Guy Babylon (teclados), Bob Birch (bajo y coros), John Mahon (percusión y coros) y Nigel Olsson (batería y coros).

En esta gira latinoamericana, que comienza en enero, Elton tendrá un invitado especial: el artista inglés, James Blunt, quien abrirá el show. Blunt allcanzó popularidad mundial con el tema "You Are Beautiful" de su placa debut Back to Bedlam, editado en octubre de 2004, que vendió más de 11 millones de copias.

Su segundo disco, All The Lost Souls, lanzado en septiembre de 2007, alcanzó el primer puesto de ventas en numerosos países alrededor del mundo.

En la Argentina, James Blunt tocará con su banda conformada por Paul Beard (piano, teclados y coros), Ben Castle (guitarra y coros), John Garrison (bajo y coros) y Karl Brazil (batería y coros).


Fuente: Rolling Stone Argentina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe