El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

6:17

Good memories...

Publicado por Mela Cabrera |

Es lindo cuando despues de un bajon de animo de esos fuertes... De esos que te empujan del caballo y te caes de cabeza y todo mal.. Te venga ese angel del cielo y te levante el ego de esta forma...


Sverrir dice:
you're one to talk, you didn't even have time for your "boyfriend" you were so busy
Scarlet Carlson -- ON -- dice:
sorry..  :$
Scarlet Carlson -- ON -- dice:
I know... I'm a workaholic...
Sverrir dice:
híhí :D Yeah well I kind of liked that in you so it's fine
Scarlet Carlson -- ON -- dice:
yeah... I thought you liked the fact that I was very spontaneous... 
Scarlet Carlson -- ON -- dice:
and dislike my workaholism...
Sverrir dice:
Yeah I also like how serious you are about what you're doing and interested. you know what you want to do and you go for it. Not many people have that quality
Scarlet Carlson -- ON -- dice:
(I'm starting to love myself again)
Sverrir dice:
Hahahaha! .. well that love couldn't have gone too far :D
Despues de un domingo del orto, qué mejor manera de empezar así un lunes... Con un buen ego y recuerdos de esos que decis "Buenisimo si lo vuelvo a ver y se repite todo!"

1 comentarios:

Soy Charlie dijo...

Dicen que lo único que hay pinchar para que funcione cuando está desinflado es el ánimo

Publicar un comentario

Subscribe