El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

13:08

Que estoy tratando de hacer..?

Publicado por Mela Cabrera |

Todavia no entiendo como funciona mi cabeza... Creo que esos cuadernitos super lindos con hojas en blanco que me regalaron en la agencia son mas que necesarios. Como es posible que cuando me viene algo posteable a la cabeza y el ego me sube a las nubes de lo grosa que soy, me siento frente la maquina con los dedos listos para tipear y... Que era que queria decir?? Que vergüenza.. Memoria de pescado.

Como se hace para guardar toda esa genialidad mental si a la hora de plasmarlo en un post se te va todo a la mierda...? Es como una diarrea mental o algo asi.

Como ahora, tenia algo en la punta del cerebro, algo groso, algo super copado, un post de esos que lees y decis "Que buen post!!" o algo asi... No se que se dice hoy en dia ante un buen post, yo disfruto nomas calladita, pero nunca falta el expresivo que dice algo.


Hay alguna comida o droga que pueda darle a mi cuerpo para evitar este tipo de incidentes? Creo que es el cigarrillo el que me hace mal... Eso o tengo demasiadas boludeces en la cabeza.

No sé... Pero se me va todo.

Que bajon.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

solta el pucho nomas!

O habla sola, a veces funciona ;)

Publicar un comentario

Subscribe