El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

6:18

Un aplauso de pie.

Publicado por Mela Cabrera |

Tengo que admitir que la campaña hecha por el Mecanismo Coornidador de País Argentina y el Fondo Mundial para los jóvenes con respecto al cuidado y la salud sexual es la mejor que he visto en mi corta vida.

El morbo vende, y MUCHO, la gente quiere ver, por mas que se diga que no, quereeemos ver...

"Si no se lo pone, se lo pongo yo" es la campaña que ha llamado la atencion de muchos y fué jugando con el morbo de los pibes y los no tanto haciendo que luego de verla en la tele a la rubia voluptuosa diciendo esas palabras con un preservativo en las manos, fueron corriendo a sus respectivas computadoras o a un ciber a ver en qué consiste ésta pagina www.trikitrikibangbang.com.ar

Por supuesto que todos nos imaginamos a la rubia con un matambre en la mano... No, nada de eso, ni se acerca, la rubia está.. Sí, pero lo unico que vemos es informacion para los jovenes sonbre el cuidado y la salud sexual, incentivando a los jóvenes al uso del preservativo, a los chequeos medicos regulares, presentando charlas y eventos, el análisis de VIH, etc.



No me queda mas que dar un aplauso de pié a los que pensaron en esta campaña y en esta manera de vender algo productivo.



Son unos grandes.



Disfruten y aprendan con los videos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe