El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

10:23

Fakin Beer.

Publicado por Mela Cabrera |

Todos disfrutamos de un poco de cerveza de vez en cuando, yo tambien... Es mas, ultimamente ando tomando minimo una latita todos los dias, no sé si eso es sano o no, pero es lo que pasa... Claro que un poco de alcohol al cuerpo siempre viene bien, SIEMRPE.. Hay veces que abusamos, especialmente si terminas el colegio junto con 2 compañeros. De 20 alumnos, fuimos 3 los unicos que no dejamos materias para los examenes complementarios, y eso fue motivo suficiente para un cajon de cerveza y mucho hielo...


Por supuesto que la primera botella fue abierta a las 3 p.m y para las 9 p.m mi estado etilico era lamentable... Se sabe que mi persona no esta acostumbrada a ingerir demasiados alimentos al dia, no es anorexia, es falta de hambre, me olvido de comer... En fin, entre puteadas varias por hechos acontecidos esa semana y desamores de parte de uno de los amigos, los vasos se vaciaban a una velocidad record y asi mismo, la cerveza subía... 

La idea inicial era tomarnos la vida en cerveza, luego yo me retiraba y en ese estado iba a ver a un nuevo amigo mio a la opera, pensé seria mas divertido... Pero no, lo unico que quería era que paren la calesita para poder dormir... 

Esa noche no hubo opera, ni salsa con N, fuimos la cerveza y yo en mi cama toda la noche, para despertarme con mi apreciada resaca al lado, en hora para ir a la radio...

Lamentable. Despues de hechos como éste, lo unico que quiero es un vasito de agua, chill out de fondo y leer los comics que heredé de mi hermano de cierta forma...

Esta noche tributo a Pink Floyd... N y yo ya estamos ahi...!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe