El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

20:17

Habemus boludus

Publicado por Mela Cabrera |

No se como explicar que en estos dias que no posteé mi vida dio muchos giros... Por donde empiezo...

Tengo un programa de radio que me cayó del cielo que va los Sábados y Domingo de 9 a 12 de la mañana. El horario es lo mas mierda que hay en la vida, pero y yo quien soy??
- Hola si, exijo un cambio de horario porque quiero salir a farrear los findes
- Ajam... Y vos eras? Bueno no importa... Te la hago mas facil y no vengas mas.. Estamos? Te solucioné la vida.. Chau

Nah... Tengo que ser demasiado naba como para desperdiciar algo asi por noches de farra mientras soy joven y energética... Ya Coyote me espera dentro de unos años para hacerle bailar a la siática y el lumbago... Por qué no?

Que mas? Ah si... Estoy estrenando chichón... Es increible hasta que punto se puede inflamar la frente de uno cuando se revienta la cabeza con todo contra una silla mientras se ríe.

CONTRA UNA SILLA. Eso es lo mas simpático. Decime que te tiraron una piedra, una pelota de baseball o una de golf que duelen mas, son mas tragicas...

No, una silla...

Algo estático, indefenso, de madera... Alguna vez fué un arbol... Un ser con vida pero con las mismas características, estatico, indefenso y sirve de asiento... Y yo me reviento la frente contra eso... Estoy cada día mas convencida de que cuanto mas grande mas boluda...

"El avance de la boludez en mi es inversamente proporcional a mi crecimento..."

Me tengo que cuidar de mi misma ahora? Me estoy convirtiendo en esa chica de quien habla P!nk en la canción Don't Let Me Get Me de su album Missundaztood... Que barbaro... Depende de ustedes si reirse o llorar... Yo me conformo con vivir... Que mas queda?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe