El espejo y el reflejo

Un yo afirmado en otredades.

9:19

Move people...!! MOVE...!!!

Publicado por Mela Cabrera |

A menos de 16 días de la realización del que pretende ser el asado solidario más grande del mundo, el próximo 26 de octubre, los organizadores hacen un llamado a todas las personas que deseen ayudar como voluntarios, ya que se necesitan por lo menos a 2.500 personas para trabajar en las parrillas.
Los interesados pueden llamar al (021) 605-354.
También se encuentra habilitada una cuenta corriente en el Banco Regional para donaciones en guaraníes, cuyo número es: 04-10-709275 y para donaciones en dólares, el número es: 04-02-7092174.
Además, en conferencia de prensa, los organizadores explicaron algunos puntos que deben ser tenidos en cuenta para que este asado pueda ser considerado como el más grande del mundo por los organizadores de los récord Guinnes.
Primero, los asistentes deben consumir en su totalidad los 25.000 kilos de carne dentro del predio de la Expo, si uno de los jueces detecta que alguna persona saca la carne fuera de la Expo, automáticamente determinarán que la meta no ha sido cumplida.
También, la totalidad del evento al aire libre debe durar las horas normales de un día laboral, que serían 8 horas.
Además, a pesar de que el récord es por la cantidad de carne consumida en este periodo de 8 horas, la cantidad de participantes deberá ser contabilizada.
Se espera la participación de unas 50.000 personas.
IMPORTANTE. Se recomienda a todos los participantes que lleven sus cubiertos y que se acerquen al lugar antes de las 9 de la mañana.
Las entradas tienen un costo de G. 15.000, y el participante podrá consumir toda la carne que desee, tanto vacuna, de oveja, porcina y de pollo.
Las bebidas, así como la gran variedad de ensaladas se venderán por separado.
El asado se servirá en cuatro turnos desde las 11, 12, 13 y 14 hs. También habrá puestos de venta de bebidas, sopa paraguaya y postres.
En lo posible, las entradas deben comprarse con anticipación, para evitar aglomeraciones en las entradas. Reservas al 604-308.
LOS ATRACTIVOS. Los grupos que actuarán desde las 9.00 serán K-chiporros, Potrancos, El Bache, Sacachispas, Cumbia Juan, Cómplices, Los Curanderos, Los Farranderos, Óscar Pérez y la Alegre Fórmula Nueva, Dani Alvarenga y su Son.
También se realizará el mayor torneo de truco en Paraguay y en Sudamérica con un premio de G. 10 millones, con plazas limitadas para 200 equipos.
SOLIDARIO. "Paraguay es considerado a nivel mundial como el país con la mejor marihuana del mundo, ahora podemos demostrar que somos el país más solidario del mundo, porque de eso se trata, de un acto de amor y de solidaridad", expresó Humberto Rubín, impulsor de la idea recordando que lo más importante es que se va a poder ayudar a las personas, que en realidad lo necesitan ya que todo lo recaudado será destinado a Asoleu, que trabaja con niños con leucemia y de Kuña Aty, que trabaja con las mujeres víctimas de todo tipo de agresión.
POR UNA CAUSA MUY NOBLE Y SOLIDARIA
La Fundación Asoleu,
que asiste a niños con leucemia, en los primeros ocho meses del año ya gastó G. 900 millones en provisión de drogas oncológicas.
Lo que equivale a la totalidad de su presupuesto anual que se agotó antes de tiempo por el aumento de la demanda.
El tratamiento de un niño con leucemia dura dos años, con alta probabilidad de curación.
El costo asciende a cerca de 4.000 dólares por niño.
Por su parte, la Fundación Kuña Aty atiende a 2.500 mujeres por año, que fueron víctimas de todo tipo de violencia tanto física como psicológica.
Cualquier ayuda a estas fundaciones será de vital importancia para mejorar la condición de vida de personas que dependen de estas fundaciones.
La cifra
25.000
Es la cantidad de kilos de carne vacuna, porcina, de oveja y de pollo que se cocinará y el récord actual es de 21.740 kg establecido en Estados Unidos el 18 de mayo de 1996.

Fuente: Ultima Hora

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe